viernes, 15 de noviembre de 2013

Bristol

Bristol


El 43/45 de St. Michael Hills

 Esta antigua casa convertida en espacio ideal para estudiantes nos ofrece un céntrico alojamiento independiente cerca del recinto de la universidad. Cuenta con 9 habitaciones individuales, con 2 duchas y 3 aseos en casa, esta encantadora vivienda pertenece y es gestionada por la universdad de Bristol y puedes ser el propietario de una de las habitaciones por 84 libras a la semana o lo que es lo mismo 100 euros aproximadamente.

Exterior del 43/45 del St Michael Hill43/45 del St Michael Hill

121 Redland Road

Esta vivienda se encuentra en Redland, a 25 minutos a pie del campus de la Universidad, y ofrece alojamientos con cocina, 8 habitaciones individuales y 4 compartidas, además dispone de un local para las bicicletas y internet WIFI en toda la casa.
El precio es de 106 libras (126,28 euros), las habitaciones individuales y 74 libras (88,15 euros) las compartidas.
Exterior del camino de Redland

Clifton Hill House

Clifton Hill House es la única sala independiente en la zona de Clifton.Está a poca distancia a pie de los departamentos académicos, tiendas, cines y discotecas.

Clifton Hill House
Clifton Hill House data del siglo 18 y ha sido utilizado como residencia de estudiantes desde la fundación de la Universidad en 1909. Se añadieron nuevas alas en 1960 y 1972, y la mayoría de los estudiantes ya se encuentran en estos edificios relativamente modernos. Los jardines originales se han mantenido y ampliado.
Clifton Hill House
Tiene una capacidad para 226 alumnos y cuenta con un propio servicio de catering.
Los pisos son mixtos y hay un baño y un aseo por cada 5 alumnos.
Además tieneuna cocina por piso, y lavanderia, biblioteca, sala de música, pista de tenis y cancha de squash, aparte de un aula de informática, bar y trastero para bicicletas. Por 145 libras esterlinas semanales, unos 172,76 euros.
Clifton Hill House


Escuela de idiomas IH Bristol

Situada en una antigua y bella edificación de Clifton, área histórica de Bristol, nuestra escuela asociada acoge desde 1987 entre 20 y 100 estudiantes internacionales por año. Su ubicación en la ciudad es excelente ya que se encuentra cerca de varios comercios, restaurantes y de la universidad, adicionalmente ofrece una excelente infraestructura: Acceso a Internet, video, TV, salones de clases confortables, sala de estudio con material de audio disponible y hasta una cocina para el uso de los estudiantes. Igualmente, Bristol Language Project se distingue por su ambiente familiar y por su cuerpo de profesores altamente calificados y comprometidos con el progreso y las necesidades de los alumnos. La escuela dispone de un segundo centro de estudios, a unos 5-8 minutos a pie del edificio principal. Durante la temporada baja, se utiliza para las clases de preparación para los exámenes IELTS y Cambridge. En temporada alta, por la mañana se organizan clases para estudiantes jóvenes, mientras que por la tarde se imparten clases pertenecientes al programa “20 lecciones” para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario